lunes, 12 de noviembre de 2012

Buscando las 9 latas mágicas

Esto me lo comentó mi amigo Roberto justo antes de venir a Japón. No había oído sobre ello, pero él me lo comentó y no dudé en mirarlo en cuanto pude. Así que este post va por él, jeje

La empresa Dydo vende bebidas de todo tipo en las famosas máquinas de vending, y digo famosas porque los que hayan estado en Japón se habrán fijado en la gran cantidad de máquinas de vending hay por todo Japón, en todas las esquinas y en los lugares más insospechados.



Pues esta empresa esta vendiendo una bebida energética de naranja, una especie de soda... y diréis "ah, que interesante Fran",.. pero eso no es lo interesante, lo importante es la lata en la que viene.
Las latas están ambientadas en la serie de anime Dragon Ball. Sí, la de toda la vida.
No estoy seguro pero creo que el año pasado vendieron ya este tipo de lata pero con otros personajes, es decir, ahora están vendiendo otras latas diferentes a modo de segunda versión, que como entenderéis son para coleccionar.


En total hay 9 diferentes y se caracterizan por mostrar en lo que sería la parte delantera de la lata, el traje típico del personaje y por la parte trasera una descripción del personaje y una imagen de las diferentes latas que hay.


Y no queda ahí la cosa, también han sacado una aplicación para el móvil con el cual puedes llevar la información de las latas que tienes, ver su descripción y algunas cosas mas. Dydo Dragon Ball
¿Problema? No funciona para móviles de fuera de Japón, al menos no en el mío...

Solo se pueden comprar en Máquinas de vending, no las he visto en tiendas, lógicamente para que la gente los compre sin poder elegir la lata.
La verdad que están bastante chulas y para los que nos gustó la serie cuando eramos pequeños es un aliciente.
Supongo que las sacan porque el año que viene habrá nueva película de Dragon Ball después de mucho tiempo, pero no estoy seguro de que tenga algo que ver.
Os dejo ya de paso un pequeño trailer de la pelicula.



En fin, yo seguiré intentando conseguirlas todas las bolas... latas. XD

5 comentarios:

  1. Pues si doy fé que debe ser una segunda entrega ya que yo tengo la de son gohan y no parece la de bulma ni la que has conseguido tu. De la que vienen quiero la de Muteronshi si puedes conseguirmela, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si consigo la que quieres. Yo de momento ya tengo 3, Yajirobe, Ten Shin Han y Yamcha. A ver que las consigo todas, jeje

      Eliminar
  2. Pedazo de técnica de MK si trabajara en una empresa de vending de refrescos la utilizaría, lo malo es que aquí en España que tema utilizaría? Los tertulianos de Sálvame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esa es buena, tertulianos de Sálvame, jajaja Y harías una primera entrega de Sálvame y otra al año de siguiente de Sálvame Deluxe, como si lo viera, jejeje

      Eliminar
  3. Yo me hice con una de Goku y otra de Célula

    ResponderEliminar