viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Quien quiere comerme?

No, no me he vuelto loco, ni esto es un post erótico-festivo.

Resulta que la marca meiji tiene unos productos de chocolate que curiosamente se llaman... (tachan)... Fran.
Resulta curioso ver a veces palabras que en español significan una cosa y en japones otra, pero se escriben o pronuncian igual. Algunos casos son bastante divertidos.

Os dejos con las imagen de los 2 paquetes que venden normalmente.


Son una especie de varitas de galleta con chocolate normal y chocolate blanco. Están muy buenos, que os voy a decir yo. XD

Resulta que, por lo que me han dicho, estos chocolates Fran son difíciles de encontrar fuera de la temporada invernal. Serían los Ferrero Rocher versión japonesa, jeje

Pues ahí no queda la cosa, hace unos días nos encontramos con que habían sacado otras dos cajas de chocolates Fran versión navideña. No dudamos en comprarlos.


Los Meltykiss son otros chocolates de la misma marca, asi que han utilizado esos sabores para crear unos nuevos Fran.

Están todos muy ricos. Intentaré llevarme unos cuantos a España para que "me" podáis probar. 
¿Alguien se atreve a probarme? XD


6 comentarios:

  1. NO digas mucho tu nombre por ahi a ver si algun Japones quiere probarte y la liamos!!!!
    Me encantan los relatos que vas escribiendo, tienes mucho arte para darle significado a cosas que quizas no tendrian tanto, debererias pensar escribir un libro tipo "los viajes de Tito".
    Espero que te vaya todo bien primo por ahi, cuidate y sigue disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Santi!! Me encanta que os guste lo que pongo en el blog, ya me están llegando ofertas de Lonely Planet para viajar por todo el mundo y contarlo en un blog.... bueno no es verdad, pero estaría chulo, jejeje
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  2. como cuando vuelvas no me traigas unos Fran de Navidad mejor q no quedes conmigo o mejor,sin Fran no vuelvas!!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si se me olvida me untaré los dedos de chocolate y podrás probar. Eso si, no muerdas por favor... jejeje

      Eliminar
  3. Buenas Fran,

    Se parecen a los Mikado. Por cierto, no has dicho que significa Fran en Japones.

    Antonio creo que tiene mas experiencia con el chocolate pero creo que hay mas partes del cuerpo que se pueden untar de chocolate que sean alargadas y se puedan comer, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno sigue disfrutando de todo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que no tiene mayor significado, pero no te lo se decir. Me informaré.
      En cuanto a lo de la parte del cuerpo, mmmmmmm pido el comodín de Antonio XD

      Eliminar