domingo, 18 de noviembre de 2012

Yokohama (横浜市) - 2ª Parte

Continuando por Yokohama, nuestra próxima visita es el Hikawa Maru (氷川丸).

El Hikawa Maru es un antiguo barco que esta anclado en el puerto como museo. Puedes acceder a gran parte del barco a través de un recorrido muy bien preparado.
Al ir a la marine tower podías comprar la entrada solo para la torre o comprar una entrada conjunta de la torre con la visita al barco, así que decidimos comprar el pack.

Vista del Hikawa Maru desde la Marine Tower
La visita estuvo muy bien. Era la primera vez que entrabamos en este barco, nos sorprendió bastante y nos lo pasamos muy bien.
Además el tiempo nos dejó un día fabuloso.

Os dejo las imágenes a continuación.


Entrada al barco
Buscando mi habitación...



Habitación de primera clase, creo que esta es la mia...
Hasta tengo comedor y todo



Venga, ¿a donde os llevo? Dejarme que yo controlo...
Las tripas del barco

Satomi saludando a todos
La marca roja indica que estamos por debajo del nivel del mar

Tercera clase. Esta si que no es la mia

Después de un viajecito en barco nos fuimos a buscar un restaurante español que sabíamos que había por Yokohama, pero resulta que ni era español y aparte estaba cerrado. Pero como vimos de camino otro restaurante supuestamente español, ya que se llamaba "Tapa Tapas" nos fuimos a ver que tal. 
Resulta que estaba abierto pero eran las 16:00, con lo cual, hasta las 17:00 no nos podían dar tapas (aunque tampoco es que hubiera mucho español a primera vista) y recordar que aquí se cena a partir de las 17:00.
Al final, decidimos irnos a otro lado porque estábamos muertos de hambre y nos metimos en el primer sitio que nos encontramos y nos llamó la atención.
Nos metimos en un 7º piso y cenamos bastante bien. Incluso tenían sangría y tapas, pero raras, nada tipical spanish.

Calamares rebozados con 2 salsas
Bistec y pescado con sangria
Vistas desde el restaurante
Y después de la cena tocaba ir a casa a descansar, que habíamos andado un montón.
Espero que podamos encontrar un buen restaurante español, para ir algún día, por que lo que he visto hasta ahora no tenía nada que ver.

4 comentarios:

  1. Que guay!!!! Como te lo pasas, que pasada el barco, aunque yo les mandaría a Ikea un dia, jejejejeje, para redecorarlo, jajajajajaja. Está genial, y las vistas desde el restaurante una pasada. Jo, que envidia me das. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco antiguas eran las habitaciones pero por aquel entonces Ikea no existía, jeje.
      Ojala pudierais venir a Japón algún día. Aunque no os llame la atención es un país con muchas cosas que ver y cosas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados allí.

      Eliminar
  2. Que haces de patron de barco???no monto yo en un barco que tu lleves ni harta de vino!!!!q peligro.Y anda q buscar un español... come comida de alli q esta la tienes muy vista!!!Las fotillos geniales,xo el final no me ha qdado claro si encontraste tu habitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem.. que yo en mis años mozos fui patrón de barco. Me acuerdo que tenía un acorazado y lo manejaba a las mil maravillas. Incluso cuando se le caía una pieza lo reparaba yo y todo... mmmm, ¿pieza?... ¡¡¡ah espera!!! que era de tente... :(
      Pero da igual, tú ya te has arriesgado haciendo cosas chungas. Esto va a ser un paseo para tí, jejeje

      Eliminar